Lo más visto

Más de Deportes

Andrés Flores habló de su primera titularidad en la MLS, con el Timbers

El volante salvadoreño Andrés Flores jugó como titular ante el Chicago Fire y dio una asistencia de gol. ¿Cómo se sintió? Acá lo cuenta.

 

Enlace copiado
Andrés Flores habló de su primera titularidad en la MLS, con el Timbers

Andrés Flores habló de su primera titularidad en la MLS, con el Timbers

Enlace copiado

El volante salvadoreño Andrés Flores fue titular por primera vez con su equipo, el Timbers de Portland, en la jornada 4 de la MLS. El cuscatleco colaboró con una asistencia a Sebastián Blanco, quien marcó el tanto que puso el 2-1 transitorio en el partido ante el Chicago Fire. El juego se disputó en el Totoya Park y terminó con pizarra de 2-2.

Luego del partido el cuscatleco habló con EL GRÁFICO sobre la labor hecha ante el Fire y destacó que poco a poco va tomando confianza en la MLS, la máxima categoría del fútbol estadounidense. 

"Estoy contento por haber arrancado como titular. Tuve buenas sensaciones y en general hicimos un buen partido, cosa que me ayudó a ganar mucha confianza. Lastimosamente no pudimos sacar los tres puntos, pero el empate de visita es importante", apuntó el mediocampista cuscatleco.

El volante aseguró que terminó con doble alegría luego del compromiso ante los de Chicago. "Me fui muy satisfecho, porque aparte de un buen partido de mi parte también puede aportar  con una asistencia. Así que me quedo muy contento", indicó Flores en charla con este medio, desde Estados Unidos.

Flores volvió a contar con la confianza del timonel venezolano Giovanni Savaresse, quien antes lo tuvo en el Cosmos de Nueva Yor. 

"El profesor (Savaresse) sabe lo que le puedo dar dentro de la cancha y entiende cuáles son los mejores momentos para ponerme en cancha. Así que yo trabajo mucho para dar buenos resultados", apuntó.

Tags:

Lee también

Comentarios