Lo más visto

Andrés Flores le ganó el duelo a Arturo Álvarez en la MLS

Los dos nacionales sumaron pocos minutos en el triunfo del Timbers sobre el Dynamo. Darwin Cerén no jugó. Mirá por qué.
Enlace copiado
Andrés Flores le ganó el duelo a Arturo Álvarez en la MLS

Andrés Flores le ganó el duelo a Arturo Álvarez en la MLS

Enlace copiado

El duelo de salvadoreños en la MLS quedó corto. De los tres salvadoreños, dos fueron convocados pero entraron en los minutos finales. Sin embargo, Andrés Flores celebró con el Portland Timbers, a costa de Arturo Álvarez

Darwin Cerén no vio acción con el Houston Dynamo por cumplir un juego de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el Houston Dynamo su visita al Providence Park representaba un nuevo llamado para acercarse a la zona de los playoffs, pero volvió a perder y ahora todo está a cuestas. 

El Portland Timbers se hizo respetar y ganó 2-1, consolidándose en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, ahora con 34 puntos (siete más que el Dynamo que pasó al noveno puesto).

El juego pintaba parejo. El argentino Sebastian Blanco marcó el 1-0 para los de casa a los 7', pero el hondureño Romel Quioto igualaría a los 12'. Fue hasta los 80' cuando el nigeriano Fanendo Adi sentenció.

Al sprint final del encuentro ingresaron los salvadoreños. Arturo Álvarez llegó al 85' como la tercera y última variante. Lo mismo sucedió con "el Ruso" Flores. Entró para enfriar el juego al 89'. 

El próximo partido de ambos equipos será el sábado 4 de agosto. Dynamo regresa al BBVA Compass para recibir al Sporting KC (7:00 p.m.) y Timbers seguirá de local, esta vez ante Philadelphia Union (9:00 p.m.). 

Dynamo tendrá semana compromida porque el miércoles 8 juega contra Los Ángeles FC por la semifinal de la Copa Abierta.

Tags:

Lee también

Comentarios