Lo más visto

Andrés Flores marcó y clasificó con el Cosmos

Andrés “El Ruso” Flores anotó el segundo gol del partido que el Cosmos derrotó al Fort Lauderdale, para clasificar a la postemporada de la NASL.
Enlace copiado
Andrés Flores marcó y clasificó con el Cosmos

Andrés Flores marcó y clasificó con el Cosmos

Enlace copiado
Andrés Flores tuvo una tarde redonda ahora con el Cosmos de Nueva York, luego de anotar el segundo gol del encuentro en el que derrotaron al Fort Lauderdale, lo que sirvió para que lograran su pase a la postemporada de la NASL.

“El Ruso” aprovechó un buen pase de Lucky Mkosana para definir de zurda, lejos del alcance del portero, sobre 87 minutos, con lo que aseguró la victoria y el pase a la fiesta grande de la segunda división estadounidense.

Ruben Bover puso la apertura en el marcador, tras una perfecta definición, a pase del venezolano Juan Arango.

OTROS LEGIONARIOS
Mientras tanto, Jaime Alas fue titular en el encuentro que el Municipal de Guatemala derrotó 2-0 al Carchá, y disputó los 90 minutos.

En Portugal, Denis Pineda volvió a jugar con el Santa Clara, pero su equipo perdió 3-1 ante el Benfica II.

El sábado, Darwin Cerén entró de cambio al minuto 62 y su equipo, el Terremotos de San José, venció 2-1 al Real Salt Lake, en la MLS.

Ese mismo día Pablo Punyed jugó los 90 minutos en el empate entre el IBV, su equipo, y el FH, en la liga islandesa de fútbol. El portero salvadoreño Derby Carrillo estuvo en la banca.

Tags:

  • legionarios
  • andres flores
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios