Lo más visto

Más de Deportes

Andrés Flores, tras su primer gol en MLS estadounidense: "Contento y a pensar en playoffs"

El "Rusito" anotó su primera diana en la primera división de fútbol de Estados Unidos y festejó el boleto a liguilla. 

Enlace copiado
Andrés Flores, tras su primer gol en MLS estadounidense:

Andrés Flores, tras su primer gol en MLS estadounidense: "Contento y a pensar en playoffs"

Enlace copiado

El futbolista salvadoreño Andrés "Ruso" Flores marcó este domingo su primer gol en la MLS de Estados Unidos a la vez que festejó el pase a los playoffs (liguilla) de su equipo en la competencia norteamericana.

El volante de los leñadores consiguió el descuento para el Portland Timbers en la derrota 2-1 ante el Vancouver Whitecaps de Roberto Domínguez -que no fue convocado-, justo al minuto 90.

Mirá el gol acá:


"Contento con el gol pero no con el resultado. Intentamos hasta el final pero hoy no se pudo. ¡Ahora a pensar en playoffs!", escribió en sus redes sociales el seleccionado salvadoreño. 

Para fortuna del "Rusito" y sus Timbers, el equipo consiguió el tiquete a los choques eliminatorios de la MLS la fecha pasada, por lo que éste no era un juego decisivo para los de verde y dorado.

EL ÚNICO SALVADOREÑO
Los leñadores jugarán la primera ronda de liguilla contra el FC Dallas, este miércoles, y el ganador avanzará a semifinales ante el Seattle Sounders, que por su mejor posición en la tabla clasificó directo a la segunda etapa de playoffs.

Los Whitecaps de Roberto Domínguez y el Houston Dynamo de Darwin Cerén y Arturo Álvarez no consiguieron meterse a la fase de los 12 mejores y no podrán competir por el título. 

Eso sí, los texanos sí le negaron boleto a liguilla al LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, al ganar 2-3 de visita en el Stub Hub Center, con Cerén jugando los 90 minutos y Arturo en el banco de suplentes.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines