Lo más visto

Más de Deportes

Andrés Flores y Tomás Granitto celebran victoria en Estados Unidos

Entérate cómo le fue a los futbolistas salvadoreños que militan el fútbol estadounidense. 

Enlace copiado
Andrés Flores y Tomás Granitto celebran victoria en Estados Unidos

Andrés Flores y Tomás Granitto celebran victoria en Estados Unidos

Enlace copiado

Tomás Granitto, jugador del Miami FC debutó con gol en la primera fecha de la National Premier Soccer League (NPSL). 

El volante de la selección de El Salvador puso adelante a su club con un gol olímpico al minuto 45 y se convirtió en el único legionario en celebrar un gol en la jornada de ayer.

Granitto le anotó a su exequipo el Miami United y su equipo terminó ganando 2-0 en la primera fecha de la NPSL.

ANDRÉS FLORES VOLVIÓ A SER TITULAR

El volante salvadoreño Andrés Flores salió como titular en la primera victoria del Portland Timbers, que derrotó 1-3 al Columbus Crew en el estadio Mapfre Stadium, en Ohio, Estados Unidos.


El Ruso jugó 85 minutos tras ser sustituido por Julio Cascantes. Con este resultado, los Timbers obtuvieron su primera victoria en la presente campaña de la MLS y dejaron el sótano de la conferencia Oeste tras sumar cuatro unidades.

DERROTA PARA NELSON BONILLA Y EL BANGKOK 

El delantero estelar de la selección nacional Nelson Bonilla no pudo celebrar otra victoria con su equipo el True Bangkok United luego de perder 2-1 con el Chainat en la octava jornada de la Liga de Tailandia.

El exaliancista tampoco anotó gol y su equipo salió de la zona privilegiada de la tabla general tras caer hasta el sexto lugar con 11 puntos.

DARWIN CERÉN NO JUGÓ

El salvadoreño Darwin Cerén no obtuvo minutos en la derrota de su equipo, el Houston Dynamo 2-1 ante Los Ángeles Galaxy. 

El equipo del legionario llegaba a este encuentro con cinco partidos sin perder en la MLS y luego de ser superado por el equipo de Zlatan Ibrahimovic, cayeron hasta la quinta posición de la conferencia Oeste con 13 puntos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines