Andrés Iniesta: “Argumentos y potencial tenemos”

El Barcelona necesita ganar por 4-0 a la Juve para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones.
Enlace copiado
Andrés Iniesta: “Argumentos y potencial tenemos”

Andrés Iniesta: “Argumentos y potencial tenemos”

Enlace copiado
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta aseguró que ve a su equipo con "argumentos y potencial" suficientes para voltear la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que la Juventus de Turín domina por 3-0.

"Remontar dos veces es complicado y muy difícil, pero si podemos llevar la eliminatoria a donde les cree incertidumbre, seguro que tendremos opciones de darle la vuelta, porque argumentos y potencial tenemos. Nos tiene que salir un partido perfecto", afirmó Iniesta, un día antes de que la Juventus visite el Camp Nou para intentar sellar su pase a semifinales del máximo torneo de clubes del fútbol europeo. 

"Sabemos que la Juve sólo encajó dos o tres goles en lo que va de Champions, son datos que están ahí, pero yo sigo viendo al equipo con potencial para darle la vuelta a esta eliminatoria, y ellos saben que jugar contra el Barça puede generarles muchos problemas", prosiguió el capitán del Barcelona. 

Los italianos, que se impusieron en la ida por un contundente 3-0, acudirán al estadio azulgrana sobre aviso: en los octavos de final, el Paris Saint-Germain (PSG) vio cómo los dirigidos por Luis Enrique volteaban con un histórico y épico 6-1 en el Camp Nou el 4-0 que los franceses traían de la ida. 

"En la ida, el resultado fue malísimo para nosotros, no hicimos las cosas bien, como se vio, y está claro que (un 3-0) es un resultado difícil en Europa y más ante un rival de este potencial", asumió Iniesta.

"Pero argumentos y jugadores para poder darle la vuelta o estar cerca tenemos y ahí es donde tenemos que llevar el partido, a crearles dudas, que vean peligrar la eliminatoria", insistió el mediocampista.

Tags:

  • futbol internacional
  • otras ligas
  • liga de campeones
  • barcelona
  • juventus
  • andres iniesta

Lee también

Comentarios

Newsletter