Lo más visto

Más de Deportes

Andrés Iniesta confirma su retiro de la selección española

El mediocampista no soportó la eliminación de España en el Mundial y esta es la triste noticia que ha dado a la afición.

 

Enlace copiado
Andrés Iniesta confirma su retiro de la selección española

Andrés Iniesta confirma su retiro de la selección española

Enlace copiado

Andrés Iniesta anunció hoy su retiro de la selección española, luego de la eliminación de La Roja en la tanda de penaltis en octavos de final ante la anfitriona Rusia en el Mundial 2018.

“Es una realidad que es mi último partido con la selección. Se acaba una etapa maravillosa”, dijo el manchego, que también ya confirmó su retiro del Barcelona y su traspaso a la liga japonesa.

“No siempre los finales son como se sueñan. El entrenador toma las decisiones más allá de que uno las entienda o no”, indicó el mediocampista de 34 años, que ante Rusia no fue titular.

Iniesta jugó en cuatro copas del mundo, con España y la edición de Sudáfrica 2010 lo consagró en la historia de "la Roja" al marcar el gol que le diera el primer título mundialista  a los españoles.

Con las manos en el bolsillo y los ojos llorosos dejó esta frase. "En conjunto seguramente sí. Por el momento, la eliminación, el momento personal... Pero bueno, la vida sigue. Ojalá en un futuro cercano se cambien estas situaciones decepcionantes que vivimos en el último Mundial, Eurocopa y Mundial. Yo creo que gente y jugadores hay para volver a encontrar el camino y ojala sea así", señaló.
 
En el palmarés de Iniesta también están dos Eurocopas, en Austria y Suiza 2008 y en Polonia y Ucrania en 2012 y además fue elegido el mejor jugador del torneo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines