Lo más visto

Andrés Iniesta podría jugar en la liga de Australia

Luego de confirmar su salida del Barcelona, Andrés Iniesta tiene muchas opciones para su futuro.
Enlace copiado
Andrés Iniesta podría jugar en la liga de Australia

Andrés Iniesta podría jugar en la liga de Australia

Enlace copiado

Pese a que no declaró en qué liga de fútbol iba a recalar luego de terminar su última temporada con el Barcelona, se especula que el futuro de Andrés Iniesta podría estar en la A-League, la primera división de fútbol de Australia.

Los medios de ese país han anunciado este miércoles que los responsables del fútbol en Australia planean contactar al agente del futbolista español para saber su opinión acerca de un posible fichaje en uno de los 10 equipos que constituyen la máxima categoría de ese país.

Según apunta la prensa australiana, la llegada de una de las estrellas más grandes del fútbol a la A-League sería con el objetivo de potenciar el campeonato y dar más realce a la liga.

En la misma línea, el Diario Sport, citó que "la A-League es la opción mas fuerte en la que estaría pensando el español en estos momentos para quizá retirarse del balompié. Aunque se dice que la otra alternativa más sonada es la del Vissel Kobe de la J1 League, primera división de Japón".

El capitán del Barcelona anunció semanas atrás su salida definitiva del conjunto blaugrana. El español llegó a la edad de 12 a la entidad culé y logró conquistar 32 títulos defendiendo los colores azulgrana. 

Tags:

Lee también

Comentarios