Lo más visto

Más de Deportes

Andrés Iniesta habría elegido a China como su próximo destino

En España aseguran que la popular bebida tendría que ver con el próximo destino futbolístico de Iniesta. 
Enlace copiado
Andrés Iniesta habría elegido a China como su próximo destino

Andrés Iniesta habría elegido a China como su próximo destino

Enlace copiado

Andrés Iniesta tendría sus ojos puestos en el fútbol chino, de donde le llegan ofertas, y podría dar el aval a su marcha del FC Barcelona por un factor poco usual: el vino.

De acuerdo al diario español Marca, el futbolista de La Manchuela tiene fuertes intereses económicos en China, en donde venderá al menos dos millones de botellas de su línea de vinos Bodega Iniesta.

El periódico añade que la empresa vinícola fue fundada hace ocho años y desde entonces es un negocio fuerte del futbolista campeón del mundo, quien precisamente se coronó en 2010 con la selección española.

Respecto a su futuro destino, hay dos cartas fuertes en el país chino: el Tianjian Quanjian, que ya tiene a figuras de peso como el brasileño Alexandre Pato (ex del AC Milan) y Alex Witsel (seleccionado de Bélgica), y por otro lado está el club Chongqing Dangdai.

Iniesta afirmó tras la eliminación en cuartos de final de Champions League, ante el Roma, que en los próximos días definirá si sigue o se marcha del Barcelona, en donde se formó deportivamente.
 

Tags:

Lee también

Comentarios