Anfitriones de dos citas grandes

El Salvador fue confirmado como sede de la segunda Copa Panamericana Sub-21 de Voleibol Sala y la segunda ronda de la Copa Continental de la modalidad de playa a disputarse entre junio y julio.
Enlace copiado
VOTO.  Óscar Valdez calificó como un voto de confianza internacional las sedes de las dos competencias.

VOTO. Óscar Valdez calificó como un voto de confianza internacional las sedes de las dos competencias.

Anfitriones de dos citas grandes

Anfitriones de dos citas grandes

Enlace copiado
Según explicó Óscar Valdez, presidente de la Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL), ambas competiciones serán organizadas por primera vez en el país a mediados de año y representan un voto de confianza al trabajo hecho en los último años por esta administración.

“Fue una buena noticia que nos dio el presidente de la confederación a final de 2014. Para la Copa Panamericana Sub-21 vendrán nueve países del área centroamericana y el Caribe más tres de Suramérica”, comentó el federativo a LA PRENSA GRÁFICA.

Por designación de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), a la FESAVOL también se le otorgó la organización de la segunda ronda de la Copa Continental de Voleibol de Playa, masculina y femenina, actividad que será clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En esta lid participarán los primeros ocho países de la zona oriental (por sus siglas ACVE) y del área este del Caribe (CAZOVA) más los primeros cuatro países de Centroamérica.

“En esta segunda etapa pasarán los mejores de NORCECA y después habrá otra eliminación contra los de la zona central, que son México, Estados Unidos, Canadá, Cuba y Puerto Rico”, expresó el federativo.

“Significa que la confederación tiene una gran confianza en el trabajo de la federación que lastimosamente no se vio reflejado en la asignación presupuestaria”, agregó Valdez.

El año pasado la FESAVOL fue anfitriona del Continental Sub-21 de sala, donde la Azul masculina ocupó el quinto lugar.

Tags:

  • voleibol
  • sub 21
  • oscar valdez
  • fesavol

Lee también

Comentarios

Newsletter