Lo más visto

Más de Deportes

Anthony Pettis no dio el peso

La pelea de la cartelera 206 de la UFC sigue en pie, pero ya no es por el título.
Enlace copiado
Anthony Pettis no dio el peso

Anthony Pettis no dio el peso

Enlace copiado
Durante el tradicional pesaje antes de la cartelera del UFC 206, el estadounidense Anthony Pettis, ex campeón ligero y quien bajó a la división pluma, no dio con el peso requerido para realizar un combate por el título interino de peso pluma (65,77 kg) ante el hawaiano Max Holloway.

En este caso, al ser un duelo por el título es requerido que su peso sea de 145 libras y Pettis llegó con tres libras por encima para la división pluma, con lo cual, la pelea se mantiene pero ya no es por el titulo interino y Pettis será multado con el 20% de su paga.

Por otra parte, Max Holloway si dio el peso, por lo que puede acceder al título interino si le gana a “Showtime” Pettis dentro de la jaula. Este mencionó que no le importan el peso siempre y cuando puedan entrar al octágono.

“No estoy aquí por el cinturón interino. Originalmente la pelea no era por el cinturón. El plan siempre ha sido vencer a Max Holloway”, comentó Pettis.

Pelea de la noche.

Aunque Holloway aún puede acceder al tíulo, no cabe duda que el imprevisto le ha restado puntos al combate estelar.

Por ello, el evento coestelar toma un poco de protagonismo sobre todo si Donald Cerrone está involucrado, pues no hay duda que brinda todo un espectáculo dentro del octágono y su compañero designado Matt Brown parece estar a la altura del show, ya nos dieron una muestra durante la presentación de la cartelera.

Ambos tienen caracteristicas similares y su mejor defensa es el ataque, aniquilar a sus rivales ya sea por la vía del nocaut o sumisión, prueba de ello son los númerosos rivales que han dejado fuera de combate.

Tags:

  • anthony pettis
  • ufc
  • peso pluma

Lee también

Comentarios