Lo más visto

Más de Deportes

Antigua aún no tiene sede confirmada

El estadio de Antigua, rival de Alianza en CONCACAF Liga de Campeones, aún debe pasar una segunda revisión. Debe cumplir con 800 lux en el alumbrado de su cancha.
Enlace copiado
Antigua aún no tiene sede confirmada

Antigua aún no tiene sede confirmada

Enlace copiado
El estadio Pensativo de Antigua Guatemala es la sede del plantel de Antigua. En esa sede, el equipo colonial ha pedido disputar sus partidos de CONCACAF Liga de Campeones, certamen en el que compatirá grupo con Alianza de El Salvador y Nueva York Red Bulls, de la MLS.
 
Pero el Pensativo aún no ha sido confirmado de parte de CONCACAF. De acuerdo con la dirigencia de UNCAF, a la dirigencia del plantel verde y blanco se le ha pedido que se mejore la intensidad del alumbrado. "Ahora se está esperando la última prueba, porque en la primera revisión la gente de Antigua aceptó que debía atender ese detalle.
 
Pero también, ese estadio necesita un poco de trabajo en los camerinos, cabinas de transmisión en la zona VIP.  Después de la segunda inspección se tomará una decisión. Debe haber 800 lux en el alumbrado", apuntó el director de competencias de UNCAF, Víctor Hugo Estrada.
 
De acuerdo con ese dirigente, en las próximas semanas tendría que haber una última revisión a la cancha del pensativo. 
"Estamos a la espera de que la dirigencia de Antigua pida la otra revisión de su sede. Pero a Antigua le hemos pedido que sean uniformes zona por zona, en la intensidad del alumbrado", apuntó Estrada en plática con EL GRÁFICO en Panamá.
 
De ser aprobado, Alianza tendrá que visitar el Pensativo en octubre de este año en fase de grupos de CONCACAF Liga de Campeones.
 
Por otra parte, la dirigencia de UNCAF confirmó que Alianza y Dragón ya tienen aprobado el estadio Cuscatlán como sede para el certamen regional.
 
Los albos debutarán en casa en el certamen de CONCACAF en sus primeros dos juegos ante Antigua y Nueva York Red Bulls, en agosto próximo. Por su parte, Dragón tendrá que hacerlo como visitante, en sus primeras dos presentaciones ante Saprissa de Costa Rica y Timbers Portland.

Tags:

  • alianza
  • liga campeones
  • concacaf

Lee también

Comentarios