Antoine Griezmann está muy cerca de ser jugador del Barcelona

Medios internacionales ya mencionan a Antoine Griezmann como “el quinto fantástico” que se unirá al Barcelona. Mirá por qué.
Enlace copiado
Antoine Griezmann está muy cerca de ser jugador del Barcelona

Antoine Griezmann está muy cerca de ser jugador del Barcelona

Enlace copiado

La mayoría de medios en Europa parecen dar por cerrado el pase de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) al Barcelona para la próxima temporada, por lo que con 27 años se convertiría en el fichaje del año que cerraría la renovación absoluta del plantel azulgrana. 

En España, además, mencionan que con esto "el Principito" se convertirá en el quinto fantástico por detrás de Coutinho, Dembélé, Suárez y Messi.

 

La mayoría de medios en Europa parecen dar por cerrado el pase de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) al Barcelona para la próxima temporada, por lo que con 27 años se convertiría en el fichaje del año que cerraría la renovación absoluta del plantel azulgrana. En España, además, mencionan que con esto "el Principito" se convertirá en el quinto fantástico por detrás de Coutinho, Dembélé, Suárez y Messi.

 

El diario deportivo Sport asegura que "el francés aparece como oportunidad de mercado (su cláusula es de 100 millones) y una realidad a medio y largo plazo. Con este movimiento, el club no solo se asegura una pieza más para completar un ataque top, sino que además ficha un relevo real para Suárez, de 31 años, de cara al futuro."

¿Qué te parece el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona? 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter