Lo más visto

Anuncian segunda edición de la Copa El Salvador; INDES garantizó patrocinio

El INDES aseguró que apoyará económicamente la competición en la que participan equipos de primera, segunda y tercera división. Mirá cuánto invertirán.

 

Enlace copiado
Anuncian segunda edición de la Copa El Salvador; INDES garantizó patrocinio

Anuncian segunda edición de la Copa El Salvador; INDES garantizó patrocinio

Enlace copiado

El presidente de la primera división profesional, Ernesto Allwood, anunció la realización de la segunda Copa El Salvador, que se realizará durante la temporada 2018-2019. 

El lunes por la noche el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada, estuvo en la reunión de presidentes de la primera división para ratificar el apoyo financiero a la competición. 

Quezada aseguró que como INDES aportarán 50 mil dólares para llevar a cabo la segunda edición de la Copa El Salvador. 

"Estamos contentos con la primera experiencia que se tuvo y eso, sin lugar a dudas, nos empluja a seguir en esta buena relación. La primera división será la encargada de hacer las programaciones. En eso no intervenimos como INDES. Como institución solo vamos a hacer facilitadores", indicó el titular del deporte salvadoreño.

"Esto viene a fortalecer el fútbol nacional", apuntó Allwood. 

Quezada espera que haya más patrocinios para ofrecer más incentivos a los jugadores. Se espera que en los próximos días la dirigencia de la liga de privilegio dé a conocer programaciones y listado de equipos participantes, sobre todo de segunda y tercera categoría.   

El último campeón de la Copa El Salvador fue el Santa Tecla, que venció al FAS en noviembre de 2017, en el estadio Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios