Lo más visto

Más de Deportes

Apoyo albo por la 12

La afición del Alianza se hizo presente al último entreno del Alianza para darle el apoyo para conquistar la corona 12.
Enlace copiado
Apoyo albo por la 12

Apoyo albo por la 12

La afición del Alianza se hizo presente al último entreno del Alianza para darle el apoyo para conquistar la corona 12.

Enlace copiado
El Alianza recibió esta mañana la visita de una de las barras organizadas del equipo, en el último entreno previo a la final de mañana ante Santa Tecla.
 
Los albos realizaron la práctica en la cancha dos de la Federación Salvadoreña de Fútbol, donde se hicieron presentes los aficionados, que con cánticos, banderas y bombos pusieron el ambiente a la sesión.
 
El entreno fue de relajación antes del crucial encuentro, y se notó la buena disposición con la que el plantel blanco recibió la visita.
 
Al finalizar la práctica, los aficionados ingresaron a la cancha y compartieron un grato momento con el equipo, en el que destacó la gran cantidad de niños que buscaba un autógrafo o una foto con sus jugadores favoritos. 
 
Asimismo, los jugadores se animaron en los cánticos con la barra en este  momento de convivio en el que se unieron como una sola familia blanca, mostrando su ilusión por conquistar la corona.
 
Dennis Vargas, uno de los organizadores de la barra, dijo que la idea fue apoyar al cuadro albo, y para ver que, contrario a generar presión, tienen el completo apoyo de la afición.
 
“La idea es dar el banderillazo de salida, mostrar el apoyo y dando ánimo para  tener el resultado a  favor nuestro, esto es con la iniciativa de celebrar con jugadores, afición y sobre todo con los niños. No es presión, sio unacto simbólico, darle las buenas vibras para que mañana se sientan positivos”, explicó.
 
fiesta para los niños.
 
Carlos Gutiérrez, otro de los organizadores de la barra, dijo que ya habían hecho esta actividad la semana pasada previo al juego ante Sonsonate, y hoy en la búsqueda del título no se quisieron quedar atrás.
 
“Ya lo hicimos antes para la claisifciación a la final en el partido difícil ante Sonsonate, aprovechamos para deirles que estábamos con ellos, decidimos ahora convocar más gente para el partido más importante del torneo”, manifestó Gutiérrez, quien dijo que se llevó a una gran cantidad de niños para hacer más simbólico el encuentro.
 
“Se sienten buenas vibras,  la armonía del equipo, hubo un plus ahora que vinieron varios niños que tienen la ilusión de ver al equipo campeón mañana (hoy). Ellos han trabajado en los entrenos, y nosotros preparamos esta fiesta  todo esta semana, desde la gente de bombos hasta  los papeles para demostrar en las gradas el apoyo”, agregó.
 
Los jugadores más buscados fueron Rodolfo Zelaya, Hérberth Sosa y Rudy Valencia, quienes pacientemente firmaron autógrafos y accedieron a tomarse fotos.
 
Al final, el convivio terminó con una oración entre jugadores y aficionados, pidiendo por la corona 12, y el compromiso de dejarlo todo en la cancha y en las gradas, respectivamente, para hacer realidad el sueño.
 

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • final
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios