Lo más visto

Aprobado el Quiteño

El estadio Óscar Quiteño está listo para que se juegue el partido FAS-UES.
Enlace copiado
Con todo.  El estadio Óscar Quiteño está listo para que vuelva a rodar la pelota el próximo sábado en el juego entre FAS y la UES.

Con todo. El estadio Óscar Quiteño está listo para que vuelva a rodar la pelota el próximo sábado en el juego entre FAS y la UES.

Aprobado el Quiteño

Aprobado el Quiteño

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El FAS recibió ayer la noticia de que podrá disputar el partido de la primera fecha del torneo Apertura 2012, en contra de la Universidad de El Salvador, en el estadio Óscar Quiteño, tras la evaluación que hizo la empresa CLESA a los ajustes en el alumbrado eléctrico en todos los fanales de la torres de iluminación.</p><p> Los trabajos realizados al estadio santaneco fueron iniciados con la intención de que los tigrillos puedan jugar los partidos de la CONCACAF Liga de Campeones en su patio.</p><p> Fredy Vega, representante del conjunto fastaneco, manifestó que con el aval que recibieron ayer de parte de CLESA, los trabajos van por buen camino para que el ente rector del balompié de la región apruebe el Quiteño para los choques internacionales.</p><p> El mínimo requerido por la CONCACAF para la intensidad de la luz es de 800 luxes, debido a que en esta temporada los partidos serán transmitidos en alta definición.</p><p> Por tanto, con el aval recibido, FAS oficializó su juego del próximo sábado contra la UES, para las 7 de la noche. Los precios a cobrar para ese primer juego serán de $3 en sol general, $3 en preferente –donde será ubicada la barra visitante–, $8 en sombra y $12 en platea.</p><p> Asimismo, Vega señaló que del 35% de grama que se había vuelto a sembrar “está totalmente pegada”. Además, los banquillos fueron cambiados y es otro punto a favor de la alcaldía santaneca, que no ha puesto trabas para que el equipo cumpla con los requerimientos para albergar los partidos de CONCACAF.</p><p> Por otra parte, FAS regresó ayer al país procedente de Guatemala, después de sostener su último encuentro amistoso ante el Juventud Escuintleca que terminó con marcador de 1-1. El gol de FAS fue obra de Jorge Morán.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios