Lo más visto

Más de Deportes

Aprueban partidos con público para el Apertura 2020 del fútbol salvadoreño

Cada equipo local será responsable de la aplicación del protocolo en los escenarios deportivos. 

Enlace copiado
Aprueban partidos con público para el Apertura 2020 del fútbol salvadoreño

Aprueban partidos con público para el Apertura 2020 del fútbol salvadoreño

Enlace copiado

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carillo, confirmó hoy que fue aprobaba en comité ejecutivo la petición de la Primera división para jugar en el Apertura 2020 con el acceso del 30 por ciento de aficionados a los estadios , según el aforo de cada escenario. 

"Obviamente que será responsabilidad del equipo local en el respeto de los protocolos sanitarios que nos ha aprobado el Ministerio de Salud. Vamos a estar pendiente de que no exista ningún inconveniente en cuanto a que esto sea cumplido", expresó el titular de la entidad rectora del balompié nacional. 

Carrillo espera que no exista inconvenientes para la aplicación del protocolo de salud en el Apertura 2020, que iniciará desde este 10 de octubre. 

"Algunos equipos ya están tratando de regular esto. Algunos planteles mencionan que dentro del precio de cada boleto van a a agregarle algún bote de alcohol gel, una mascarilla y obviamente que FESFUT los ha dotado de termómetros para medir la temperatura. El pueblo salvadoreño, en general, está bien consciente de que se deben tomar las medidas de seguridad y la liga, también", apuntó Carrillo. 

Desde hace dos semanas, el presidente de la Primera división, Samuel Gálvez, planteó la petición que se haría luego a FESFUT sobre el acceso de aficionados e indicó que con anterioridad se había aprobado de parte del Ministerio de Salud, dos portocolos, uno para jugar con público y otros para hacerlo a puerta cerrada. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines