Apuesta para expandirse

La Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo puso en marcha el fin de semana la primera de 10 jornadas de charlas, actividad orientada a capacitar a los 12 miembros de la comisión de iniciación.
Enlace copiado
Capacitación.  Entrenamiento, nutrición y reglamentación fueron las temáticas en la charla de la FSC

Capacitación. Entrenamiento, nutrición y reglamentación fueron las temáticas en la charla de la FSC

Apuesta para expandirse

Apuesta para expandirse

Enlace copiado


De acuerdo con Fabrizzio Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Fitness (FSC), el objetivo de la comisión es la expansión y fomento de esta disciplina deportiva en las diferentes zonas del país.

Entrenamiento, nutrición y reglamentación fueron las temáticas expuestas por Moisés Miranda, director técnico de la FSC.

Iván Rodríguez y Juan Carlos Maldonado fueron algunos de los expertos en el área de entrenamiento que recibieron la charla; por nutrición estuvieron Antonio Mejía y Roberto Mendoza y del área de reglamentación, Melvin Zepeda y René Gálvez, entre otros de un total de 12 que a la vez serán los miembros de la comisión de iniciación.

“El objetivo de la comisión de iniciación es expandir nuestro deporte a todos los rincones del país”, dijo Fabrizzio Hernández.

EL PRIMER RETO

Por otra parte, Flor Morán y William Ochoa serán los representantes del fisicoculturismo salvadoreño en el Arnold Classic el próximo 4 de marzo en Ohio, Estados Unidos.

Morán ganó el derecho como campeona nacional de la categoría bikini atlético y Ochoa como el mejor del culturismo 80 kilogramos, según indicó el titular de la FSC.

La competencia en Ohio es el primero de cinco Arnold Classic programados en el año en sedes como India, Australia, Brasil, Estados Unidos y España, entre otros.

Tags:

  • fisicoculturismo
  • federacion
  • fabrizzio
  • charla
  • comision
  • expansion

Lee también

Comentarios

Newsletter