Lo más visto

Más de Deportes

Apunta a Turquía

Ramón Sánchez formará parte del mismo campamento en Turquía con Ricardo Ulloa y Osael Romero.
Enlace copiado
Confiado.  Ramón Sánchez viajará a Turquía para hacer unas pruebas y quizás un arreglo con el Vostok, de la liga Premier de Kazajistán.

Confiado. Ramón Sánchez viajará a Turquía para hacer unas pruebas y quizás un arreglo con el Vostok, de la liga Premier de Kazajistán.

Apunta a Turquía

Apunta a Turquía

Enlace copiado
Ramón Sánchez vuelve a apuntar al fútbol extranjero. El volante mixto viajará a Turquía en los próximos días para ser parte del mismo campamento en que estarán Ricardo Ulloa y Osael Romero con la opción de ser vistos y contratados por equipos de Europa.

Así lo confirmó ayer el propio jugador, quien también aclaró que, si bien se rumora que es casi una certeza su fichaje por el FC Vostok de la Liga Premier de Kazajiztán, no hay nada en concreto sobre ello.

“Por el momento yo voy al campamento. Es lo que me han dicho. Supuestamente sí hay un equipo interesado, como en el caso de Osael (Romero), que hay tres o cuatro equipos, pero no sé yo más a profundidad. Fichado, eso sí no”, explicó Sánchez.

Sobre el viaje, Ramón partirá el 8 de enero, en horas de la mañana, rumbo a Cuba, de donde partirá a Francia y luego a Turquía, donde tiene su sede el campamento. De concretarse un paso al fútbol extranjero, sería la segunda experiencia del mediocampista jaguar fuera del país. La primera fue con el Terremotos de San José, de la Major League Soccer, entre 2009 y 2010.

Según Sánchez, la posibilidad de viajar al extranjero se le dio luego de conocer al mismo representante que llevó a Víctor Turcios a un campamento similar hace un año, en el que “el Tiburón” consiguió ser visto por el RoPS, que luego lo fichó.

“Me comentaron el proyecto que tenían para el fútbol salvadoreño, que había posibilidades de participar en el campamento, solo me pidió tener el permiso del equipo y se dio”, explicó Sánchez. “Es una oportunidad bastante buena. A estas alturas, todo lo que venga en mi carrera va a ser de mucha ayuda. No me lo esperaba, pero tengo mucho que ganar y poco que perder”, agregó.

De momento, al zurdo le restan seis meses de contrato con Isidro Metapán. Empero, asegura ya haber hablado con la directiva calera y que esta se ha comprometido a no ponerle ninguna traba en caso de tener alguna oportunidad en el fútbol del Viejo Continente.

Además de Sánchez, también formarán parte del mismo campamento Ricardo Ulloa y Osael Romero. De este último, también se rumora que hay tres o cuatro equipos interesados en ficharlo.

Tags:

  • Ramon Sanchez
  • Isidro Metapan
  • Vozkov
  • futbol nacional
  • Legionarios

Lee también

Comentarios