Apunta al título

El salvadoreño Nelson Bonilla está en buena posición para acabar la temporada en Azerbaiyán como campeón de goleo individual.
Enlace copiado
Apunta al título

Apunta al título

Apunta al título

Apunta al título

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Nelson Bonilla marcó tres tantos para la victoria de su equipo, Zira, por 4-0 ante Ravan, por la Liga Premier de Azerbaiyán, el domingo pasado.

Bonilla marcó al 52', 57' y 90+2' en el triunfo que permite a Zira seguir en segundo lugar de la tabla con 56 puntos y en la lucha por una plaza a Europa League. Por su parte, Bonilla sigue en primer lugar del goleo individual con 13 dianas en la liga de ese país.

“Tengo la ilusión de ser campeón goleador acá Azerbaiyán. Estoy contento por todo ese trabajo que he venido haciendo. Creo que el fútbol me lo ha recompensado a mí y al grupo. Por eso estamos en segundo lugar”, comentó Bonilla sobre su momento en Europa.

“Cuando vine acá me dijeron que el objetivo era salvar la categoría, pero ahora estamos buscando esa plaza a Europa League. Estamos fijos en segundo lugar. Faltan siete fechas y sigo con la ilusión de terminar como líder de goleo”, agregó Bonilla.

El atacante está a punto de ser el primer salvadoreño en terminar como líder de goleo en Europa y le da su lugar a la oportunidad que tiene ante sí.

“Me ha tocado trabajar duro, lejos de mi familia. Creo que mi personalidad es fuerte y eso me ha ayudado. Eso ha sido parte fundamental para poder contrarrestar la soledad y otras cosas que por ahí la gente no conoce”, aseguró.

“Estar solo acá es una cosa de locos, pero gracias a Dios las cosas se me han dado y he tenido los pies sobre la tierra. Ojalá pueda cumplir con el objetivo”.

Lee también

Comentarios

Newsletter