Aramis Acevedo, la nueva leyenda del Audaz

El gol con el que Audaz cortó el invicto del Alianza dejó al jugador en el cuadro de honor del equipo de Apastepeque.
Enlace copiado
Aramis Acevedo, la nueva leyenda del Audaz

Aramis Acevedo, la nueva leyenda del Audaz

Enlace copiado

Su nombre completo es Aramis Arístides Acevedo Orantes y en los últimos días se ha hecho más famoso por el hecho de haber anotado el gol con el que los albos del Alianza cortaron la racha de partidos invictos, misma que llegó a 42. 

Aramis juega para el Audaz, de Apastepeque y su carrera comenzó en las filas del Dragón. Luego pasó a jugar con el Real San Esteban, Atlético Chaparrastique, Atlético Balboa, Vista Hermosa, Marte Soyapango y Universidad de El Salvador. Desde la temporada 2014-2015 comenzó a jugar con los coyotes del Audaz, con los que en la jornada pasada logró la hazaña de anotar el gol con lo que terminó el invicto albo.

"Estoy contento, feliz, creo que anotar este gol y quitarle el invicto a un equipo grande como es Alianza es una motivación enorme en mi carrera" afirmó Acevedo tras el triunfo ante los albos.

Con 32 años, Acevedo es uno de los hombres de mayor experiencia en las filas del Audaz, pudiendo jugar tanto de defensa como de mediocampista. Acevedo anotó el gol del triunfo al 90+1; Audaz ganaba desde el minuto ocho con un gol de Elvin Alvarado, pero al 12 llegó el empate por medio de Juan Carlos Portillo.

Sin embargo, el futbolista sabe que el objetivo del Audaz aun no se ha conseguido y por eso se plantea el resto del torneo como puras finales. 

"El triunfo ante Alianza ayuda en nuestra lucha por evitar el descenso, la victoria nos permite estar arriba de Dragón y Sonsonate. Esta lucha aún no termina, nos quedan seis finales más que debemos solventar para seguir en liga mayor", sostuvo.

Tags:

  • Audaz
  • Aramis Acevedo
  • Clausura 2018
  • LMF

Lee también

Comentarios

Newsletter