Arbitraje boricua para el juego El Salvador-Honduras

El puertorriqueño Javier Santos será el árbitro central en el juego entre cuscatlecos y catrachos de este 25 de marzo, en el estadio Cuscatlán, por la eliminatoria de CONCACAF a Rusia 2018.
Enlace copiado
Arbitraje boricua para el juego El Salvador-Honduras

Arbitraje boricua para el juego El Salvador-Honduras

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La comisión de arbitraje de CONCACAF definió la cuarteta arbitral para el juego eliminatorio entre El Salvador y Honduras, programado para este 25 de maarzo en la cancha del estadio Cuscatlán. Para ese juego, el réferi principal será Javier Santos, de Puerto Rico. Luego sus asistentes serán Jairo Morales, de Puerto Rico, y Aimsnty Rochad, de Trinidad y Tobago. Luego, el administrativo será William Anderson, de Puerto Rico.

En cuanto a los réferis del juego de vuelta entre Honduras y El Salvador, programado para el 29 de marzo en San Pedro Sula, la comisión de arbitraje de CONCACAF tiene una cuarteta con un juez central como provisional. Por ahora, el tico Ricardo Montero sería el principal.

Sin embargo, según información brindada a este medio, el tico podría salir de esa cuarteta debido a que es uno de los candidatos a dirigir en Rusia 2018. De acuerdo con un oficial de arbitraje de la región, quien pidió reserva de su nombre, se ha pedido de parte de FIFA que los candidatos a dirigir en la Copa del Mundo no tengan trabajo en esta ronda eliminatoria de fase de grupos. En ese listado también está incluido el salvadoreño Joel Aguilar Chicas.

Luego, en el caso de los asistentes para el juego de vuelta, CONCACAF los ha distribuido así: Octavio Jara y Warner Castro serán los asistentes. El administrativo será Walter Quesada. En caso de que Montero no pueda dirigir este juego, CONCACAF  pondría a Quesada como principal. El tico Jefrey Solís podría ser el cuarto réferi en caso de que Quesada actúe como central.  

Tags:

  • el salvador
  • honduras
  • eliminatoria
  • arbitro

Lee también

Comentarios

Newsletter