Lo más visto

Árbitros con nueva directiva

CONAFES será presidida por Edgardo Ábrego Paredes para el periodo 2016-2017.
Enlace copiado
Árbitros con nueva directiva

Árbitros con nueva directiva

Enlace copiado
El Centro de Capacitación de Árbitros de fútbol de nuestro país juramentó noche su nueva junta directiva para el período 2016-2017 con la presencia de numerosos miembros de dicha asociación que imparten justicia en las tres divisiones profesionales de nuestro país. 
 
Edgardo Ábrego Paredes, nuevo presidente de CONAFES,  recibió de don Héctor Recinos la administración de la asociación arbitral con muchos retos por delante.
 
 
"Buscaremos que nuestra asociación siga profesionalizándose y trataremos que la comisión de arbitraje de la FESFUT nos permita alcanzar ese objetivo para bien de nuestro gremio" señaló el nuevo pope del Centro de Capacitación de Árbitros. 
 
 
El mundialista Joel Aguilar Chicas llevó las palabras de agradecimiento para los nuevos miembros de la directiva de CONAFES y felicitó a los ocho nuevos miembros que se graduaron para formar parte de la familia arbitral.
 
 
Por su parte,  Héctor Antonio Caballero, como ex árbitro activo y actual miembro de la comisión de Árbitros de la FESFUT,  manifestó que "nosotros como comisión lamentamos no tener los recursos económicos a fin de lograr activar las distintas necesidades del arbitraje nacional,  pero eso no impide que busquemos alternativas a fin de lograr alcanzar los objetivos trazados para que el arbitraje nacional no muera". 
 
Al final,  CONAFES reconoció la labor del mundialista Aguilar Chicas y del ex árbitro Gregorio Granados Toledo que se retira de toda actividad arbitral. 
 
 
La nueva junta directiva de CONAFES está conformada por las siguientes personas:
 
Presidente : Lic. Edgardo Ábrego Paredes
 
Secretario : Lic. Luis Miguel Fuentes 
 
Tesorero : Lic. Héctor Antonio Recinos 
 
Síndico : José Emilio Figueroa 
 
Directores : Luis Armando Ramírez, Marlon Alfonso Mejía, Óscar Ernesto Escobar

Tags:

  • arbitros
  • liga mayor
  • primera division

Lee también

Comentarios