Arévalo, jugador y dirigente

Rafael Arévalo es parte de la planilla del nuevo presidente del tenis, Ernesto Téllez.
Enlace copiado
El equipo.  Rafael Arévalo forma parte del equipo de trabajo del nuevo presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, Ernesto Téllez.

El equipo. Rafael Arévalo forma parte del equipo de trabajo del nuevo presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, Ernesto Téllez.

Arévalo, jugador y dirigente

Arévalo, jugador y dirigente

Arévalo, jugador y dirigente

Arévalo, jugador y dirigente

Arévalo, jugador y dirigente

Arévalo, jugador y dirigente

Enlace copiado
El tenista Rafael Arévalo alternará el traje de atleta y el de directivo de la Federación Salvadoreña de Tenis (FST). El mayor de los hermanos Arévalo confirmó su respaldo y postulación como candidato a director en la planilla encabezada por Ernesto Téllez, quien ayer fue elegido como el nuevo presidente del deporte blanco y así toma el relevo de Enrique Molins.

Rafael Arévalo, quien fungirá como director en la junta directiva, confirmó su anhelo de aportar su conocimiento y experiencia al tenis ahora como dirigente.

“Le he dedicado más de 20 años al deporte de alta competencia, he vivido las cosas buenas y malas que el deportista salvadoreño experimenta. Las cosas se pueden hacer estando en una junta directiva”, comentó el tenista sonsonateco.

Tras ser confirmada como ganadora la planilla de Téllez, el tenista salvadoreño aseguró su continuidad como seleccionado nacional.

“Se viene la Copa Davis en marzo, voy a jugar un torneo Future en El Salvador, tenemos la responsabilidad de mantener al país en la zona II. Después vamos a evaluar”, expresó.

Respecto a Ernesto Téllez, es el presidente de la Asociación de Padres y Atletas de Alto Rendimiento de Tenis (APATENIS) y cuyo hijo, Ernesto Téllez, es uno de los jugadores con buena proyección y con ranking de la Federación Internacional de Tenis.

“Ahora ya hay una nueva generación, el líder de esa nueva generación es Ernesto Téllez, ellos tienen todo el interés y cumplen con todo los requisitos”, dijo Molins semanas atrás.

Tags:

  • Tenis
  • Ernesto Tellez
  • Rafael Arevalo
  • FST

Lee también

Comentarios

Newsletter