Lo más visto

Arévalo no frena

Marcelo Arévalo clasificó a semis del Tigo Open, tras derrotar a Silverman.
Enlace copiado
Arévalo no frena

Arévalo no frena

Arévalo no frena

Arévalo no frena

Enlace copiado
Marcelo Arévalo apeló a la garra para asegurar el pase a las semifinales y superar estadounidense Cameron Silverman, en la cuarta jornada del Tigo Open, torneo Future de tenis que se disputa en el Club Campestre.

El sonsonateco, número uno en la siembra del torneo, necesitó de todo su repertorio y más esfuerzo del esperado para doblegar al norteamericano, 904 en el ranking ATP, que fue derrotado con parciales de 6-4, 4-6 y 1-6.

El cuscatleco remó contra corriente al perder el primer set por 4-6 y mostrar mucha imprecisión en el saque.

El segundo set fue igual de intenso y parejo, con un Marcelo Arévalo intentando imponer el saque ante un rival que incomodaba con sus bolas profundas.

El cuscatleco tampoco alcanzó su mejor momento y desperdició un par de remates claves para tomar ventaja, y bajo esa dinámica se estampó el 4-4.

La jugada que definió la manga fue un quiebre de Arévalo que descontroló a Silverman, para ceder el set por 6-4.

Marcelo Arévalo abrió el tercer set con un rompimiento de saque y luego se levantó de un 40-0, forzó al deuce y tomó ventaja de 2-0. Después el sonsonateco volvió a romper el saque y con un 3-0 en contra el ánimo de Silverman vino a menos.

Aquí Marcelo solo permitió un punto al rival, mantuvo su servicio y metió algunos puntos espectaculares, para sellar la victoria con un 6-1.

Con el resultado, Arévalo mantuvo en pie su condición de favorito para llegar a la final. En semifinales, Marcelo enfrentará al estadounidense Evan Song, que están en la casilla 678 del ATP.

Lee también

Comentarios