Lo más visto

Más de Deportes

Argentina-Chile, primera ronda de la Copa América

Esta noche se realizó el sorteo de la Copa América Centenario, en Nueva York, que dejó definidos grupos y fechas de los juegos.
Enlace copiado
Argentina-Chile, primera ronda de la Copa América

Argentina-Chile, primera ronda de la Copa América

Enlace copiado
NUEVA YORK, EUA. Argentina y Chile, rivales hace un año en la final de la Copa América, se reencontrarán en el primer partido del Grupo D de la edición centenario del torneo continental. Chile conquistó su primer título internacional al vencer por penales a Argentina en la final del año pasado, en la que fue anfitrión.
 
Ahora, ambas selecciones volverán a vérselas en Santa Clara, California, el lunes 6 de junio, por el Grupo D. El torneo arrancará también en Santa Clara, donde el anfitrión Estados Unidos enfrentará a Colombia en el Grupo A. Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a los cuartos de final del torneo, que se disputará en 10 ciudades de Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio. Las semifinales se jugarán en Houston y Chicago.
 
El duelo por el título será en East Rutherford, Nueva Jersey. El torneo se perfila para convocar a lo más granado del fútbol continental. Lionel Messi tendría la oportunidad de conquistar el esquivo título que ansía con la selección mayor. El brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Alexis Sánchez, el mexicano Javier Hernández y el colombiano James Rodríguez también podrían presentarse en el cartel de estrellas.
 
Así quedaron conformados los grupos:
 
Grupo A
Estados Unidos
Colombia
Costa Rica
Paraguay
 
Grupo B
Brasil
Ecuador
Haití
Perú
 
Grupo C
México
Uruguay
Jamaica
Venezuela
 
Grupo D
Argentina
Chile
Panamá
Bolivia

Tags:

  • copa america centenario
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios