Argentina arranca su preparación

El combinado albicelester quiere ganar la Copa América Centenario e inicia su trabajo este lunes.
Enlace copiado
Argentina arranca su preparación

Argentina arranca su preparación

Enlace copiado
ARGENTINA. La selección argentina de fútbol iniciará mañana los entrenamientos con vistas a la Copa América Centenario de Estados Unidos, en la que espera poder poner fin a 23 años de sequía de títulos tras perder dos finales consecutivas en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015.
 
El técnico Gerardo Martino se reunirá con sus jugadores en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, en las afueras de las capital, a la espera de la llegada el martes del capitán Lionel Messi.
 
Martino anunció el viernes la lista de futbolistas que viajarán a la edición especial de la Copa América, en la que volvió a apostar por la potencia ofensiva de Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, aunque esta vez decidió dejar afuera a Carlos Tevez.
 
El grupo trabajará a lo largo de toda la semana y cerrará la etapa el viernes con un partido amistoso ante Honduras en el estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan, antes de partir el sábado rumbo a Estados Unidos.
 
Argentina es cabeza de serie del Grupo D y debutará el 6 de junio en el estadio de Santa Clara ante Chile, su verdugo en la final de la Copa América 2015, en la que cayó por penales. Luego, se enfrentará el 10 de junio a Panamá, en Chicago, y cerrará la fase de grupos el 14 con Bolivia, en Seattle.
 

Tags:

  • argentina
  • copa america

Lee también

Comentarios

Newsletter