Argentina avanza firme

Enlace copiado
Argentina avanza firme

Argentina avanza firme

Enlace copiado
La selección argentina avanza con firmeza rumbo al mundial de Brasil 2014: el conjunto guiado por Lionel Messi está a un paso de la clasificación, se ve cada día más sólido, suma poder de gol y hace frente a los fantasmas para seguir creciendo.

El empate 1-1 con Bolivia valió como un triunfo para la selección dirigida por Alejandro Sabella, aunque solo haya quedado la imagen de un Messi sin aire y frustrado por perder el gol que hubiera dado la victoria en los 3,650 metros de altura de La Paz.

El mero hecho de haber dejado en la historia el 6-1 que le enrostró Bolivia en 2009 y mostrar otra imagen valió mucho para los argentinos. También sumó la valentía de Sabella de cambiar a gran parte de los titulares que golearon 3-0 el viernes a Venezuela, excepto a Messi, Javier Mascherano y el arquero Sergio Romero, y el apostar por una estrategia defensiva.

La selección argentina demostró que no necesita tener juntos a los “cuatro fantásticos” (Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María) en el campo de juego para salir adelante y lidera con comodidad la eliminatoria suramericana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter