Lo más visto

Argentina, nuevo líder de Sudamérica

Con un gol de Lionel Messi, la albiceleste ganó 1-0 a Uruguay y celebró el regreso de su astro a la selección.
Enlace copiado
Argentina, nuevo líder de Sudamérica

Argentina, nuevo líder de Sudamérica

Enlace copiado
Argentina se impuso por 1-0 ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el debut de su seleccionador, Edgardo Bauza, por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Con un tanto de Lionel Messi en el minuto 42, el conjunto albiceleste logró una victoria que le permitió quedar como único líder.

El equipo argentino tuvo que redoblar sus esfuerzos para conseguir este triunfo ya que debió disputar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Paulo Dybala sobre el final de la primera etapa.

Para Argentina esta fue su tercera victoria en siete presentaciones, mientras que Uruguay en Mendoza sufrió su segunda derrota.

Por su parte, Brasil, recuperó la vida en la eliminatoria mundialista, al golear 3-0 a Ecuador  con un Neymar inspirado, que no solo asistió a sus compañeros sino que anotó un tanto.

Aunque los brasileños hicieron un modesto primer tiempo, en el segundo adelantaron sus líneas e interrumpieron los circuitos de juego de los ecuatorianos, que no lograron descifrar el fútbol propuesto, al tiempo que Neymar mostró pinceladas de gran calidad para convertirse en el director de orquesta de su equipo.

"El Neymar de hoy es el mismo de Barcelona, líder del medio campo y apoyado correctamente por el resto del equipo", dijo el debutante técnico brasileño Tite.

Entre tanto, Paraguay, con un arranque arrollador que le valieron los goles de Óscar Romero y Paulo Da Silva venció 2-1 a Chile y lo rebasó en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018, transcurrida la séptima fecha.

Arturo Vidal consiguió el gol del descuento para el conjunto visitante, que sin embargo se quedó estancado en 10 puntos y es séptimo de la eliminatoria. 

Más temprano, con un gol y una asistencia de James Rodríguez, Colombia venció 2-0 a Venezuela y Bolivia derrotó por 2-0 a Perú. 

Tags:

  • argentina
  • uruguay
  • eliminatorias suramericanas
  • lionel messi
  • luis suarez

Lee también

Comentarios