Argentina prueba variantes en defensa

Los zagueros Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori no estarán con la albiceleste ante Bolivia por suspensión.
Enlace copiado
Argentina prueba variantes en defensa

Argentina prueba variantes en defensa

Enlace copiado
BUENOS AIRES, ARGENTINA - El seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, probó alternativas en defensa para reemplazar a los suspendidos Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi de cara al partido del martes ante Bolivia, como local, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En el entrenamiento de esta mañana en Buenos Aires, la zaga central la conformaron Martín Demichelis y Javier Pinola, quienes podrían jugar de entrada por la sexta fecha ante Bolivia. En tanto, Mateo Musacchio, que se recupera de una lesión y es la tercera alternativa, estuvo entre los suplentes.

Otamendi y FunesMori deberán cumplir una fecha de suspensión al haber recibido la segunda tarjeta amarilla el pasado jueves en el triunfo por 2-1 ante Chile como visitante en Santiago.

Una cuarta opción sería que Javier Mascherano pueda ocupar la zaga central como lo hace en el Barcelona, donde también es compañero del capitán del seleccionado, Lionel Messi.

El otro jugador que no podrá estar ante Bolivia es el delantero Ezequiel Lavezzi, quien también fue amonestado ante Chile cuando ingresó en el segundo tiempo.

El resto del equipo no sufriría grandes modificaciones, con un ataque en el que se mantendrían Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Argentina marcha quinta en las elimintorias por diferencia de gol, ya que tiene ocho puntos al igual que Paraguay y Brasil, todos detrás del líder Ecuador (13) y su escolta Uruguay (10).

Tags:

  • artentina
  • chile

Lee también

Comentarios

Newsletter