Argentina reclama por las altas temperaturas

El calor agobia a los jugadores durante los encuentros y el míster Martino no ha dejado de lado los señalamientos al respecto.
Enlace copiado
Argentina reclama por las altas temperaturas

Argentina reclama por las altas temperaturas

Enlace copiado
SANTA CLARA, EUA. El técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, consideró hoy "una locura" que se disputen partidos de la Copa América Centenario cerca del mediodía y con altas temperaturas, como padecieron Paraguay y Costa Rica el sábado.

Martino adhirió a las quejas de su colega de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, tras el empate sin goles con Costa Rica y con temperaturas cercanas a los 40 grados.

"Comparto totalmente, por el hecho de que los hicieron jugar a las 14:30 horas (2:30 de la tarde), una locura, una locura", afirmó el entrenador albiceleste en Santa Clara, California, en la previa al debut el lunes con Chile por el Grupo D.

"Jugar un partido a las 14:30 con el calor que hacía ayer seguramente no corresponde y comparto la queja de Ramón", reiteró.

"Es una locura, una locura. Organizativamente siempre hay muchas cosas para discutir, pero siempre que no se convoque a exprotagonistas a opinar a la hora de tomar una decisión seguirá pasando lo mismo. Pero presentás las quejas y las cosas siguen exactamente igual", lamentó.

Díaz calificó como "terrible" la temperatura que hizo durante el partido en la ciudad estadounidense de Orlando, por el Grupo A la Copa América Centenario.

"Es una locura jugar en el horario que se jugó", afirmó Díaz, quien pidió que "se tenga en consideración a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de esto".

Tags:

  • otras ligas
  • copa america
  • argentina
  • gerardo martino
  • messi
  • temperaturas
  • calor

Lee también

Comentarios

Newsletter