Lo más visto

Argentina sigue en zona de repechaje en Sudamérica

La albiceleste no pasó del empate a cero en su visita a Uruguay y continúa en el quinto puesto de la eliminatoria mundialista.
Enlace copiado
Argentina sigue en zona de repechaje en Sudamérica

Argentina sigue en zona de repechaje en Sudamérica

Enlace copiado
Las selecciones de Uruguay y Argentina saldaron con un empate sin goles una nueva edición del clásico rioplatense que esta noche se disputó en el estadio Centenario de Montevideo. 

Con este empate, Argentina se mantuvo en el quinto lugar de la clasificación, que da plaza para repechaje, por tener menor diferencia de goles que Chile. 

La mala noticia de la noche fue la lesión sufrida, de nuevo, por el delantero charrúa Luis Suárez, quien hoy mismo había recibido el aval de parte del cuerpo médico de la selección uruguaya para ver actividad. 

Suárez fue sustituido en la recta final del partido por Christian Stuani y se espera el diagnóstico oficial.

Por su parte, la selección de Paraguay revivió sus posibilidades de clasificarse a la Copa Mundial con un claro triunfo 3-0 a domicilio sobre un opaco Chile.

El triunfo dejó a Paraguay con 21 puntos, mientras Chile se quedó en 23 y complicó su permanencia en el grupo de los cuatro que se clasifican directamente.

Paraguay se puso en ventaja a los 24 minutos mediante un autogol de Arturo Vidal, que desvió a su propio arco un tiro libre sobre el área de Oscar Romero. Víctor Cáceres aumentó a los 54, rematando en el área chica un balón perdido por la defensa, y Richard Ortiz dio la estocada final a Chile con tiro rasante cruzado cuando se jugaban los descuentos.

Para Vidal, el gol en contra fue un infausto epílogo en una semana que comenzó señalado en otro caso extradeportivo. El volante del Bayern Munich se vio involucrado en desmanes en un casino a las afueras de Santiago el lunes por la noche, en la víspera de sumarse a la concentración.

Entre tanto, Colombia se tuvo que conformar con un insípido empate sin goles ante una eliminada Venezuela, que privó a sus rivales del botín de tres puntos valiosos para acercarse a su clasificación al Mundial.

La igualdad como visitante dejó a Colombia con 25 puntos, al tiempo que Venezuela, que está hundida en el último puesto, quedó con siete unidades de 45 posibles.
 

Tags:

  • argentina
  • uruguay
  • eliminatorias
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios