Lo más visto

Argentino Ángel Piazzi llegó al país para observar al Chalatenango

Piazzi es el principal candidato a dirigir al Chalatenango en el Apertura 2018. ¿Por qué vino con tanto tiempo de anticipación? Acá te contamos.
Enlace copiado
Argentino Ángel Piazzi llegó al país para observar al Chalatenango

Argentino Ángel Piazzi llegó al país para observar al Chalatenango

Enlace copiado

El Chalatenango anunció este sábado el arribo al país del técnico argentino Ángel Piazzi, quien se especula que se hará cargo del equipo mayor a partir del Apertura 2018, en sustitución del estratega nacional Jheovany Portillo.

Las redes sociales del equipo morado oficializaron la llegada del estratega argentino al país. 

“Estoy contento de estar en El Salvador, con el deseo de brindar el apoyo necesario al equipo. Por la tarde estaremos en el Alianza - Chalatenango y ahí podré observar el fútbol ya de manera directa”, expresa Piazzi, según la publicación del conjunto norteño en su cuenta oficial de Twitter.

Tal y como lo había comunicado Chalatenango hace 4 días, el pope argentino estará presente en los graderíos del monumental Estadio Cuscatlán para presenciar y ver el funcionamiento de la actual plantilla norteña ante Alianza, en la recta final del Clausura 2018.

Piazzi tiene estudios en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Entre los equipos a los que ha pertenecido como miembro del cuerpo técnico destacan Club Yupanqui, Club Central Ballester y Estudiantes de La Plata.

Como exfutbolista militó en equipos como Rosario Central, All Boys y Argentinos Junior, entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios