Lo más visto

Argentino Christian Díaz confirmó que será técnico del Santa Tecla

En una breve charla con EL GRÁFICO, desde Argentina, el gaucho confirmó que se hará cargo de la dirección técnica del conjunto verdiazul.
Enlace copiado
Argentino Christian Díaz confirmó que será técnico del Santa Tecla

Argentino Christian Díaz confirmó que será técnico del Santa Tecla

Enlace copiado

Christian Leonel Díaz, timonel argentino, fue el escogido por la dirigencia del Santa Tecla para dirigir a ese plantel durante los próximos tres torneos cortos de la primera división. EL GRÁFICO buscó al estratega gaucho para hablar de sus proyectos con el equipo verdiazul, pero el ex jugador profesional reveló muy poco sobre su llegada. 

Díaz atendió la llamada de este medio, pero solo fue para confirmar que tiene un acuerdo con la dirigencia tecleña para dirigir a ese plantel. 

"La idea es llegar y atender a todos los medios por igual, para que me conozcan y empezar a trabajar. Tenemos que terminar de organizar el viaje a El Salvador y ahí nos presentaremos", apuntó el timonel gaucho.

Díaz confirmó que primero jugó para Independiente de Avellaneda y luego lo dirigió. Pero uno de los momentos complicados de Díaz en el banquillo fue en su gestión con Olimpo, de la primera categoría en Argentina, en 2016. 

Luego de dirigir 12 fechas, en las que empató por seis ocasiones, perdió en cuatro y ganó en dos, el presidente del plantel de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, lo separó del cargo. 

Con esos números, el estratega gaucho dejó comprometido con el descenso al plantel.        

Tags:

Lee también

Comentarios