Lo más visto

Más de Deportes

Argentino Christian Díaz será el técnico de Santa Tecla

Tiene 42 años de edad y firmó contrato para tres torneos con el primer equipo de la representación verdiazul. 

Enlace copiado
Argentino Christian Díaz será el técnico de Santa Tecla

Argentino Christian Díaz será el técnico de Santa Tecla

Enlace copiado

Santa Tecla contrató a su nuevo técnico para el Apertura 2018. Se trata del argentino Christian Leonel Díaz, de 42 años. En el palmares de este timonel gaucho destaca que estuvo al frente de Independiente en 2011. Fue jugador de ese club en du faceta de futbolista profesional.

De acuerdo con el dirigente de Tecla, Guillermo Figueroa, Díaz llegará al país en los próximos días para hacerse cargo del plantel para tres torneos. Será este entrenador el que decida si debe haber más contrataciones en ese plantel. 

"Estamos viendo cuándo vendrá él. Ya firmó contrato. En lad próximas horas vamos a tener una platica para definir todo. Varios técnicos de México nos lo han recomendado. Creo que la pretemporada va a arrancar antes de lo previsto", apuntó Figueroa, en plática con EL GRÁFICO. 

Díaz llegará al equipo verdiazul en sustitución del uruguayo Rubén Da Silva, quien se solo pudo quedarse con el subcampeonato en el torneo anterior. El timonel charrúa salió del plantel tecleño luego de que no aceptara la propuesta de volver a hacerse cargo de las fuerzas básicas de ese plantel. 

Luego, antes de Díaz, Tecla platicó con el mexicano Raúl "Potro" Gutiérrez, campeón del Mundo sub-17 con México y el colombiano Eduardo Lara Lozano, exseleccionador mayor.

Gutiérrez estuvo más cerca. Según Figueroa, a última hora dijo que no podía venir por un compromiso que le surgió en su país. Luego con Lara no se pusieron de acuerdo en lo económico. 

Tags:

Lee también

Comentarios