Lo más visto

Arias reforzará al Chalatenango

El cuadro alacrán busca crear un equipo competitivo para hacerle frente a Liga y Copa. Ya empiezan a sonar nombres que podrían llegar.
Enlace copiado
Enlace copiado
SAN SALVADOR. El colombiano Eder Arias llegó ayer al país para sumarse a las filas del Chalatenango y a más tardar mañama firmaría un contrato que lo unirá por un año a la institución.

El nombre de Eder Arias, exjugador de Juventud Independiente y Águila, sonaba fuerte en la interna morada, pero no fue hasta ayer en la noche cuando fue confirmada su participación con los norteños. El jugador fue recibido por la directiva en el aeropuerto.



"Queremos que Arias se quede con nosotros por un año y lo más seguro es que firme su contrato el martes", expuso Francisco Peraza, presidente del Chalatenango.

El equipo morado solamente tiene una plaza de extranjero confirmada, la del delantero colombiano Bladimir Díaz. Pero como la primera división aprobó la incorporación de cuatro foráneos por equipo en liga mayor para el Apertura 2016, el cuerpo técnico y la dirigencia morada buscan llenar las otras tres plazas.

"Ya tenemos conversaciones avanzadas con un par de extranjeros. No quiero dar nombres hasta tener algo concreto", confirmó Rubén Alonso, técnico de los alacranes.

A prueba también se encuentran el ex Dragón Héctor Lemus y el colombiano Yohalin Palacios. "Ellos continuan a prueba. Todavía no hay nada contractual con ellos", declaró Peraza.

TRIUNFO EN LA PRETEMPORADA
Hoy el Chalatenango.venció por 3—1 al Santo Tomás de Tejutla, de la primera división en categoría ADFAS. Los goles llegaron por partida doble de Leví Martínez y uno de Cristian Carbajal. Por el lado del local marcó Adolfo Salguero.

El juego fue un fogueo para los alacranes dentro de la pretemporada.

Lee también

Comentarios