Arjen Robben contra Ancelotti: “Mi hijo entrenaba más intenso”

En el Bayern Múnich todavía hay ecos de la salida de Carlo Ancelotti. Este jugador le tiró duró al técnico italiano.

Enlace copiado
Arjen Robben contra Ancelotti: “Mi hijo entrenaba más intenso”

Arjen Robben contra Ancelotti: “Mi hijo entrenaba más intenso”

Enlace copiado

BERLÍN, ALEMANIA. El internacional holandés Arjen Robben se quejó ante la cúpula de su club, el Bayern Múnich, de que su hijo de 9 años se entrenaba más intensamente en su equipo infantil que lo que lo hacían él y sus compañeros bajo la dirección de Carlo Ancelotti, según informaciones de la revista "Kicker".

El mismo medio asegura que el descontento con la intensidad de los entrenamientos del italiano venía ya desde la temporada anterior y que los ya retirados Xabi Alonso y Philipp Lahm se habían quejado de ello.

El descontento creció en verano durante la pretemporada lo que habría llevado a que algunos jugadores organizaran entrenamientos adicionales por su cuenta, lo que Ancelotti habría prohibido.

Las críticas de los jugadores no sólo tenían que ver con Ancelotti sino también con su preparador físico Giovanni Mauri, que también fue separado de su cargo.

VEÍAN UN COMPLOT
Robben veía con malos ojos el acercamiento que el ex entrenador tenía con James Rodríguez y Thiago Silva, ya que le parecía un tipo de complot. Creía en la posibilidad de que juntos confeccionaran las alineaciones del equipo, ya que el trío salía muy seguido a comer o a cualquier otro tipo de actividad.  

"Kicker" asegura que el camerino bávaro era una olla hirviendo, generando un mal rendimiento de los jugadores con el equipo. 
 
Por el momento el equipo alemán se encuentra en segunda posición de la tabla con 14 puntos por debajo del líder, Borussia Dortmund, que tiene 19.  

Tags:

  • arjen robben
  • carlo ancelotti
  • bayern munich

Lee también

Comentarios

Newsletter