Lo más visto

Armando Polo se despide del Santa Tecla

El delantero panameño no seguirá en el Santa Tecla FC, después de la eliminación del equipo en semis del Apertura 2019.

Enlace copiado
Armando Polo se despide del Santa Tecla

Armando Polo se despide del Santa Tecla

Enlace copiado

El delantero panameño Armando Polo confirmó este martes que no seguirá en el Santa Tecla para el certamen Clausura 2020, con un mensaje en sus redes sociales.

El ariete canalero comentó: "Gracias a la junta directiva, compañeros, cuerpo técnico, administrativos y esa admirable afición por todo el cariño mostrado hacia mi persona en estos cinco meses, donde me quedo con el cariño de todos ustedes".

Polo llegó como refuerzo estrella de los pericos para este Apertura 2019 y en 23 encuentros disputados anotó 16 goles con la camiseta verdiazul.

Asimismo, el panameño se va consciente de que se quedó con la deuda de celebrar el título: "Aunque me hubiera gustado ganar el campeonato con la institución, pero esto es fútbol y toca seguir luchando".

Armando Polo se despidió de la afición de Santa Tecla con este mensaje en su cuenta de Instagram.

Polo se une así a la baja de Gerson Mayén, capitán del equipo y que también anunció en las últimas horas su salida del Santa Tecla.

El delantero panameño suma 44 goles en la Primera División, tras los 28 goles que hizo con Sonsonate entre sus dos etapas con los cocoteros y los 16 que anotó en este último certamen.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines