Lo más visto

Armando Polo sí jugará la última fecha con Sonsonate

El delantero panameño había dicho que no jugaría la última jornada, pero cambió de parecer. Además, revelan cuánto vale Polo si el Sonsonate lo quiere comprar.
Enlace copiado
Armando Polo sí jugará la última fecha con Sonsonate

Armando Polo sí jugará la última fecha con Sonsonate

Enlace copiado

El delantero panameño Armando Polo sí jugará el fin de semana contra el Municipal Limeño, en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima. 

El Hombre Gol de EL GRÁFICO, a falta de una fecha para el cierre de la fase regular en el Apertura 2017, dijo que viajará con el Sonsonate y que estará disponible para el técnico uruguayo Rubén Alonso. 

"Sí, voy a estar con el equipo", dijo hoy. 

Asegura que su cambio de parecer se debe a que desea quedarse con el trofeo de máximo romperedes. Por el momento supera por tres tantos al paraguayo de del Alianza, Gustavo Guerreño, quien lleva 12.

AVAL DE LA DIRIGENCIA
El presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, dijo que sería un honor que el jugador se quedara con el trofeo de el Hombre Gol de EL GRÁFICO.

"Claro, para nosotros sería un honor, una alegría y también para todos los aficionados. Con solo que se mencione al Sonsonate ya es un honor, nos gustaría que él lo gane, creo que así será", dijo Contreras. 

"El quiere terminar como líder de goleo. Había dicho que no va a jugar la última fecha, pero esa fue una broma que hicimos en el camerino. Nos dijo que si le anotaba un gol al Metapán y dos al Audaz lo dejaríamos descansar en la última fecha y nosotros le dijimos que sí. No imaginábamos que los iba a a hacer, pero él está pendiente de los que pueda hacer Guerreño y por eso va a estar ante Limeño para ver si anota más goles", explicó Contreras.

POLO VALE 100 MIL DÓLARES
Motivados por su buen rendimiento, Contreras, viajó el pasado fin de semana a Panamá para reunirse con el presidente del Tauro (Álvaro Vargas), equipo al que pertenece el pase de Polo. El objetivo fue pedirle que le permita al delantero seguir en las filas del Sonsonate en el Clausura 2018.

"El fin de semana viajé a Panamá y me reuní con el presidente del Tauro. Me dijo que lo quieren para que juegue con ellos la Concachampions, pero que si lo queríamos con nosotros, que lo vendían en 100 mil dólares, algo que es imposible para cualquier equipo de la liga mayor de El Salvador. Tengo entendido que también lo quiere un equipo de la capital", finalizó Contreras. 

Contreras quiere que Polo viajé a Panamá y hablé con el Tauro para que les pida seguir con el Sonsonate. Al consultarle al jugador sobre si quiere seguir en suelo cuscatleco, el elemento canalero se limitó a decir "sí" y que no quiere volver al fútbol panameño por ahora.

Tags:

  • Armando Polo
  • Sonsonate
  • Primera División
  • LMF

Lee también

Comentarios