Lo más visto

Arranca la final

Halcones y Santa Tecla inician la lucha por sacar al campeón.
Enlace copiado
Arranca la final

Arranca la final

Arranca la final

Arranca la final

Enlace copiado
Santa Tecla y Halcones disputarán hoy el primer partido de la final del torneo Clausura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), que está pactada al mejor de tres partidos y enfrenta al líder invicto contra un rival que ha llegado más lejos de lo esperado en la postemporada.

El primer duelo está programado para hoy a las 7:30 de la noche en el Gimnasio Municipal de Santa Tecla. El segundo será el sábado en el Gimnasio Municipal de Sonzacate a las 6 de la noche; y de ser necesario un tercer juego, este se disputará el domingo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de San Salvador, según datos la Federación Salvadoreña de Baloncesto.

Para el equipo tecleño será el tercer intento por llevar el trofeo de campeón a sus vitrinas tras perder la final ante FAS Denver, en el Apertura 2015; y contra los Brujos de Izalco, en el Apertura 2016.

Para este torneo, la directiva tecleña hizo el cambio en el banquillo y buscará su primer título con Álex Funes.

El cuadro verdiazul llega con racha de 34 victorias en fila y como favorito, pero según consideró Funes en la final es borrón y cuenta nueva.

Mientras, el Halcones buscará dar otra sorpresa, luego de eliminar en tres juegos al sublíder Quezaltepeque en cuartos de final y en semis al Canarios, que era el tercer mejor equipo de la fase regular.

Lee también

Comentarios