Arranca participación criolla en la MLS

Arturo Álvarez y Darwin Cerén podrían tener minutos con sus equipos en el inicio de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Enlace copiado
Arranca participación criolla en la MLS

Arranca participación criolla en la MLS

Enlace copiado
Este fin de semana arrancará la temporada 2016 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y el aficionado salvadoreño al balompié estará a la expectativa del estreno de los volantes Darwin Cerén y Arturo Álvarez.

Los leones del Orlando City recibirán en casa el próximo domingo al Real Salt Lake, en duelo programado a la 1:00 de la tarde hora salvadoreña. La escuadra morada y Darwin Cerén intentarán  comenzar a trazar su clasificación a la postemporada, logro que en la pasada campaña lo perdieron en las últimas fechas de la fase regular.

Por su parte, Arturo Álvarez y el Chicago Fire también debutarán en casa, al recibir al Nueva York City, equipo de David Villa, ariete español. El duelo está programado a la 1:00 p.m.

EUROPA, LA APUESTA DE BONILLA

Entretanto, el atacante Nelson Bonilla quiere mantener su paso goleador con el Zira, en la Premier League de Azerbaiyán. Bonilla marcó entre semana y este día (8:00 a.m.) intentará repetir la hazaña cuando las águilas celestes visiten el feudo del Qarabag. Un nuevo triunfo de la escuadra del artillero cuscatleco acercaría al Zira a la clasificación a competiciones europeas, además, de mantener la puja por el liderato.

De igual manera, para los salvadoreños Rafael Burgos y Jaime Alas este fin de semana supondrá una jornada muy dura al jugar de visita en la liga mayor de Guatemala. Este día, a las 7:00 p.m., el Municipal de Jaime Alas visitará el municipio de San Marcos para intentar arrebatarle los tres puntos al Marquense.

Misma labor tendrá Rafael Burgos, cuando la Universidad de San Carlos visite al Suchitepéquez, a las 3:45 de la tarde. El ariete cuscatleco hará todo lo posible  de acabar con su sequía goleadora.

En tanto, el volante Pablo Punyed y el guardameta Derby Carrillo jugarán en casa, cuando el IBV enfrente al Stjarnan (este día a las 6:00 a.m.), en la liga de Islandia. Duelo de mucho morbo para Punyed que enfrentará a su exequipo.

Mañana domingo, Marvin Baumgartner y Maikon Orellana  podrían ver acción en el duelo que el Real Monarch enfrente al Saint Louis, a las 7:00 p.m, en la tercera categoría del balompié estadounidense. Este duelo reviste de suma relevancia para El Salvador, porque en el Saint Louis  Irvin Herrera podría saltar en el equipo titular.

Tags:

  • mls
  • darwin ceren
  • arturo alvarez

Lee también

Comentarios

Newsletter