Arrancó el nuevo proyecto

Con Julio Dely Valdés al frente, Águila puso en marcha su preparación para el Clausura 2015.
Enlace copiado
Enlace copiado
Fe y esperanza se percibieron ayer por la mañana en el plantel del cuadro de Águila, en el inicio de la pequeña pretemporada previo al arranque del torneo Clausura 2015.

El grupo de jugadores se reunió a primera hora en las instalaciones de la UNIVO, donde Julio César Valdés tuvo su primer acercamiento con el plantel. El míster canalero expuso sus metas a corto plazo y aspiraciones para un curso más amplio.

Luego de más de 40 minutos, período de tiempo en que el pleno de la junta directiva y el nuevo cuerpo técnico sostuvieron una charla con los jugadores, el grupo hizo su primer entrenamiento del año.

El trabajo se concentró en evaluar el estado físico de los integrantes emplumados luego de un parón de más de 12 días, tras disputar la final que a la postre significó el subcampeonato para la entidad aguilucha. El único ausente en la primera sesión de entreno fue el latera izquierdo y capitán del nido, Deris Umanzor, quien se excusó por presentar problemas de salud, pero manifestó que espera incorporarse pronto a la filosofía negronaranja.

El estratega panameño Julio César Dely Valdés instó al grupo completo a trabajar arduamente a lo largo de la presente semana, porque por el momento él cuenta con todos y dependiendo del rendimiento que exhiban puede haber o no modificaciones en la interna del equipo.

“El primer acercamiento con los jugadores ha sido estupendo, porque cuando uno ve el rostro de los chicos, buenas expresiones y seguridad, ahí te das cuenta que el recibimiento y aceptación fue buena. Esperemos que con el día a día y entrenamiento tras entrenamiento se fortalezcan los lazos”, externó Julio Dely Valdés.

También habló sobre la conformación del plantel para la próxima campaña. “Ya se ha hablado con la junta directiva y se ha colocado en el tintero ese tema que es de vital importancia. Ellos nos manifestaron que del equipo salieron piezas en el apartado ofensivo. Por tal razón, se ha pensado en la posibilidad de traer a Nicolás Muñoz o al también atacante Yairo Yau. El club está encargado de ese asunto. Nosotros, en tanto, realizaremos el trabajo para conocer si contaremos con todos. De momento, Éder Arias es el único extranjero confirmado”, sostuvo Dely Valdés.

Tags:

  • cd aguila
  • dely valdes
  • lmf
  • primera division
  • futbol nacional
  • clausura 2015
  • pretemporada

Lee también

Comentarios

Newsletter