Arrancó la fiesta estudiantil

El tenis femenino sacó la cara en el inicio de la segunda etapa del CODICADER.
Enlace copiado
Gane salvadoreño.  A través del ITEXSAL, El Salvador debutó ganando 7-6 a Nicaragua en el CODICADER. En femenino se cayó 0-7.

Gane salvadoreño. A través del ITEXSAL, El Salvador debutó ganando 7-6 a Nicaragua en el CODICADER. En femenino se cayó 0-7.

Arrancó la fiesta estudiantil

Arrancó la fiesta estudiantil

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Con dominio total en tenis, metiendo a semifinales a seis de sus ocho participantes, El Salvador inició ayer en su capital su participación en los Juegos CODICADER 2012.</p><p>Mientras que en el fútbol (sala y once) el saldo para la causa salvadoreña resultó con altibajos, con muchos goles como ingrediente principal.</p><p>En el tenis, el cuarteto de lujo integrado por Paola Artiga, Rosalinda Calderón, Ástrid Araya y Ladis Molina superó en toda la línea a sus rivales de Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.</p><p>Esta superioridad les permitió un salto en firme hasta las semifinales de singles, en donde esta mañana se enfrentarán Paola contra Rosalinda y Ástrid frente a Ledis. Las ganadoras irán por oro (este mismo día) y las perdedoras por el bronce.</p><p>En masculino no se pudo imponer la misma tiranía ya que de los cuatro ases, solo dos avanzaron a semis. Estos fueron José Atilio Flores, que hoy va contra Estefan González, de Guatemala; y el local Alejandro González (en la otra llave), que se medirá al chapín Josué Galindo. Jaime Molina se quedó en la ruta ante el tico Alejandro Prada; y Marco Guirola, ante Josué Galindo.</p><p>En el fútbol once, que se juega en el “Mágico” González, El Salvador, representado por ITEXSAL, ganó 7-2 a Nicaragua, y en femenino se cayó 0-7 ante Guatemala. En fútbol sala, en el Palacio de los Deportes, en masculino los salvadoreños perdieron 6-7 ante Guatemala, y en femenino se ganó 7-5 a las chapinas.</p><p></p><p></p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter