Lo más visto

Más de Deportes

Arrasó en Nueva York

Cleveland aplastó 126-94 a los Knicks en la jornada de la NBA del pasado miércoles.
Enlace copiado
Arrasó en Nueva York

Arrasó en Nueva York

Enlace copiado
LeBron James tenía poco que decir sobre su decisión de no hospedarse con el resto del equipo en un hotel de la marca Donald Trump, y menos todavía sobre las declaraciones del presidente de los Knicks, Phil Jackson.

El estelar alero y los Cavs sí enviaron un sonoro mensaje sobre el parqué del Madison Square Garden el miércoles.

LeBron James anotó 25 puntos, Kyrie Irving y Kevin Love rebasaron los 20 tantos y Cleveland aplastó 126-94 a los Knicks de Nueva York.

Era el primer choque entre los dos equipos desde que Jackson enfadó a James al referirse a sus amigos y socios como una “pandilla” en una entrevista con ESPN el mes pasado. LeBron se negó a contestar preguntas sobre el presidente de los Knicks, quien siguió el juego desde su butaca habitual, a unas filas de la cancha.

Los Cavaliers, que no se alojaron juntos en Nueva York luego de que James y otros jugadores optaran por no quedarse en un hotel del grupo del presidente electo de Estados Unidos, ganaron su segundo juego seguido tras una seguidilla de tres derrotas.

Irving lideró a Cleveland con 28 unidades, mientras que Love logró 21 tantos, 16 de ellos en el primer período, para el octavo triunfo consecutivo del equipo sobre Nueva York.

“Vamos a pasar por malas rachas. No somos el equipo perfecto”, señaló Irving. “Pero también sabemos lo que tenemos como equipo” , agregó.

Lee también

Comentarios