Lo más visto

Más de Deportes

Arsenal y Chelsea abren la jornada de la Premier League

La jornada en el fútbol inglés tendrá duelos interesantes. Esto es lo que se viene. 
Enlace copiado
Arsenal y Chelsea abren la jornada de la Premier League

Arsenal y Chelsea abren la jornada de la Premier League

Enlace copiado

Por si el debut contra el campeón Manchester City no hubiese sido suficiente, el Arsenal de Unai Emery deberá rendir otro examen de alta exigencia cuando visite mañana en Stamford Bridge al Chelsea, en el duelo más atractivo de la segunda fecha de la Liga inglesa de fútbol.

  • La transición entre la época marcada por Arsene Wenger y la nueva etapa del español Emery no puede ser más complicada para los "gunners" en lo que al calendario respecta.

Después del claro 2-0 que le propinó el campeón de la Premier en el mismísimo Emirates Stadium, el Arsenal visitará la casa del renovado Chelsea, que tuvo un debut mucho más plácido con un 3-0 sobre el Huddersfield en el primer partido liguero de su nuevo técnico, el italiano Maurizio Sarri.

"Contra el Chelsea vamos a analizar que formación conviene alinear. Vamos a ir allí para ganar, con la intención de ser agresivos", remarcó el técnico español, que no sabe si podrá utilizar a su compatriota Nacho Monreal, en recuperación tras una lesión.

"Ya trabajó con sus compañeros, así que veremos si podemos alinearlo para el próximo partido", expresó Emery, que tiene por delante otro debate: el puesto de portero, entre el titular hasta ahora Petr Cech y el suplente recién fichado Bernd Leno.

REFORZADO CHELSEA
Del otro lado, Sarri tuvo un gran debut, con una buena dosis del juego que pretende inculcarle al equipo y con estrenos positivos de sus fichajes estrella: el arquero español Kepa y el mediocampista brasileño Jorginho.

A pesar del flojo estreno de su rival, el técnico italiano respeta mucho los pergaminos y las potencialidades del Arsenal. "Es difícil para todos contra el Manchester City", remarcó Sarri para minimizar la derrota de los "gunners".

  • El partido entre el Chelsea y el Arsenal cerrará la jornada sabatina, que tendrá otros cinco partidos, entre los que se destaca el debut como local del Tottenham, que recibirá al Fulham.

El único equipo sin fichajes de la Premier tuvo un difícil estreno en la casa del Newcastle, pero lo solventó con una victoria 2-1 para afirmar su candidatura al título, después de apuntar alto en la últimas temporadas.

La fecha comenzará con el recién ascendido Cardiff recibiendo a Newcastle y seguirá con los choques Everton-Southampton, Leicester-Wolverhampton y West Ham-Bournemouth.

  • El domingo continuará con los partidos Burnley-Watford, Manchester City-Huddersfield y Brighton-Manchester United, mientras que el lunes se completará con Crystal Palace-Liverpool.
     

Tags:

  • Liga Premier
  • Premier League
  • Manchester City
  • Manchester United
  • Arsenal
  • Chelsea
  • Maurizio Sarri
  • Unai Emery

Lee también

Comentarios