Arsenal y Leicester comparten liderato en la Premier

Los "gunners" empataron 3-3 con el Liverpool y el Leicester venció 1-0 al Tottenham, con lo que igualaron con 43 puntos en el primer lugar.
Enlace copiado
Arsenal y Leicester comparten liderato en la Premier

Arsenal y Leicester comparten liderato en la Premier

Enlace copiado
LONDRES. El Arsenal dejó pasar la ocasión de mantenerse como único líder de la Liga inglesa de fútbol al recibir un gol en el último minuto y empatar 3-3 con el Liverpool, resultado que le permitió al Leicester alcanzarlo tras su victoria por 1-0 sobre el Tottenham.

El brasileño Roberto Firmino adelantó dos veces al Liverpool, a los 10' y a los 19', gol que llegó cinco minutos después del empate parcial de Aaron Ramsey (14'). Sin embargo, un doblete del francés Olivier Giroud (25' y 55') puso adelante al conjunto de Arsene Wenger, que parecía que se llevaba el triunfo.

Pero cuando se jugaba el minuto 90, Joe Allen venció al arquero Petr Cech con un remate esquinado y alcanzó un festejado empate en Anfield, que dejó al Arsenal con un sabor amargo.

El encuentro fue vibrante y muy cambiante, con ocasiones de gol frente a los dos arcos y con dos equipos que en todo momento buscaron el triunfo.

Al Arsenal, el empate no le permitió mantenerse como único puntero, ya que el hasta hoy escolta Leicester se impuso como visitante 1-0 sobre el Tottenham gracias a un solitario gol de Robert Huth a los 83'. Arsenal y Leicester comandan las posiciones con 43 puntos.

En cambio, el Manchester City no aprovechó la oportunidad y con el 0-0 en casa ante el Everton quedó a tres puntos de los líderes.

En otros resultados de vigesimoprimera fecha, el Chelsea empató 2-2 con el West Bromwich, el Southampton venció por 2-0 al Watford, el Stoke City derrotó por 3-1 al Norwich y el Sunderland se impuso como visitante por 4-2 al Swansea.

Tags:

  • liga premier
  • arsenal
  • leicester
  • liga inglesa

Lee también

Comentarios

Newsletter