Lo más visto

Arturo Álvarez no atenderá llamado a la selección

Darwin Cerén, Pablo Punyed y Nelson Bonilla intentaron convencerlo, pero Arturo Álvarez confirmó que no estará con la azul para los juegos ante México y Canadá.
Enlace copiado
Arturo Álvarez no atenderá llamado a la selección

Arturo Álvarez no atenderá llamado a la selección

Enlace copiado
Los seleccionados nacionales Nelson Bonilla, Pablo Punyed y Darwin Cerén se unieron para hablar con el volante del Chicago Fire Arturo Álvarez, con el objetivo de pedirle que vuelva a la selección mayor de cara a los compromisos ante México (2 de septiembre) y Canadá (6 de septiembre).

Pero de acuerdo con Cerén y Bonilla, Álvarez les reiteró que no estará con  la azul mientras el estratega hondureño Ramón Maradiaga siga al frente.

Álvarez lamentó que el seleccionador no apoyara a los jugadores que pidieron mejoras en las condiciones de concentración durante el mes de octubre de 2015.

"Hablé con Arturo hace unos días, cuando jugamos contra Chicago Fire, pero me dijo que no irá a la selección", aseguró Cerén.

Por su parte, Bonilla optó por no entrar en detalles de lo que habló con Álvarez. "Quedémonos en que en la plática que tuve con él me dijo que no vendrá a la selección", indicó Bonilla desde Portugal.

Álvarez no está en la selección nacional mayor desde octubre del año pasado. Sus últimos juegos con el combinando absoluto fueron ante México y Canadá, por las primeras dos fechas de la fase de grupos de la eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El mediocampita de la MLS no fue el único que criticó el proceder de Maradiaga luego de que un grupo de jugadores exigieran a la FESFUT mejoras en las condiciones de trabajo. Otro de ellos fue Josué Odir Flores, quien criticó a Maradiaga por no tener personalidad para afrontar ese tipo de situaciones.

Maradiaga dijo que intentaría hablar con Álvarez, pero indicó que la FESFUT no había establecido las condiciones para poder hacerlo.

Tags:

  • arturo alvarez
  • seleccion
  • legionario

Lee también

Comentarios