Arturo Álvarez se compromete con la selección

El volante dijo, a una cadena internacional, que seguirá acudiendo a la selección salvadoreña por esta razón.

Enlace copiado
Arturo Álvarez se compromete con la selección

Arturo Álvarez se compromete con la selección

Enlace copiado

Jugó ante Canadá, gustó y se llevó los aplausos en su natal Houston. Arturo Álvarez tuvo un reencuentro con la afición de la selección salvadoreña este domingo y no ocultó su alegría por retornar al combinado que ahora dirige Eduardo Lara, entrenador con el que parece haber alcanzado un alto nivel de empatía.

"Estoy contento por haber regresado. Mientras el seleccionador (Eduardo) Lara me necesite, estaré aquí", apuntó en una entrevista con Univisión.

La azul se impuso por la mínima a la "Hoja de Maple" en un amistoso realizado en el BBVA Compass de Houston, Texas, en el que se recolectaron fondos para los compatriotas afectados en suelo estadounidense por el huracán Harvey, que afectó la costa sureste de esa nación.

Y así como años atrás se lució ante Belice en el mismo recinto deportivo y fue aplaudido, Álvarez se fue contento tras su desempeño en su retorno -tras dos años fuera- para defender el "ES" en su pecho.

"Estoy feliz por haber regresado a la selección, especialmente aquí en Houston, donde nací y me crié. Y también debido al resultado. Sabíamos que Canadá no sería un rival sencillo", apuntó el jugador del Chicago Fire de la MLS.

La relación entre la escuadra nacional y el veterano elemento cuscatleco es especial y se mantiene intacta. Otro de los convocados, Dustin Corea, la resumió en mejores palabras: "La selección echó de menos a Arturo, y él echó de menos a la selección".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter