Arturo Álvarez sigue sin decidir si volverá a la selección salvadoreña

El volante ya fue contactado por el técnico Eduardo Lara, pero no da respuesta.
Enlace copiado
Arturo Álvarez sigue sin decidir si volverá a la selección salvadoreña

Arturo Álvarez sigue sin decidir si volverá a la selección salvadoreña

Enlace copiado
Eduardo Lara, técnico de la selección mayor de El Salvador, reveló que ya intentó establecer comunicación con Arturo Álvarez para convencerlo de que vuelva a vestirse de azul y blanco, pero no ha obtenido respuesta del volante zurdo.
 
Lara indicó que en los últimos días no ha podido hablar con Álvarez, actual jugador del Chicago Fire de la MLS. 
 
"Le escribí, pero no pude tener respuesta de él. Acá yo le abro las puertas a todos y cada uno de los jugadores salvadoreños. El que quiera venir a dar todo por su selección siempre va a ser bienvenido", apuntó Lara, en plática con EL GRÁFICO.
 
Álvarez no está en la selección mayor desde marzo de 2016, cuando aseguró que no acudiría a la selección mientras el hondureño Ramón "el Primitivo" Maradiaga fuera el seleccionador.
 
SOBRE LOS SALVADOREÑOS EN EL COSMOS
Eduardo Lara también se refirió a los fichajes de Irvin Herrera y Richard Menjívar por el Cosmos de Nueva York, quienes se unieron en ese club al salvadoreño Andrés Flores.
 
El tema de reunir a tres salvadoreños en un mismo equipo es del agrado del seleccionador, sobre todo por la oportunidad a estos jugadores que estuvieron con la azul en Copa Centroamericana de UNCAF. 
 
"El domingo tuve la oportunidad de hablar con Irving. Me llamó para saludarme antes del juego ante Costa Rica. Pero luego de ese partido yo le pude corresponder. Contento porque está llegando a un buen club, donde va a encontrar compañeros de selección. Siempre es importante. Trabajando día a día se van a terminar de conocer mucho más", apuntó el seleccionador.
 
Pero a Lara le preocupa el hecho de que el torneo de la segunda categoría de Estados iniciará hasta en marzo. "Coincide con el amistoso contra Olimpia (26 de marzo). Entonces hay que estar pendiente del grupo que vamos a escoger para llevar a ese partido", apuntó el timonel cafetero.
 

Tags:

  • arturo alvarez
  • eduardo lara
  • seleccion mayor
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter