Lo más visto

Más de Deportes

Arturo Vidal se operará y es duda para la serie ante el Real Madrid

A falta de poco más de una semana para el duelo ante Real Madrid el chileno sufrió molestias en una práctica y hoy se confirmó que debe operarse.
Enlace copiado
Arturo Vidal se operará y es duda para la serie ante el Real Madrid

Arturo Vidal se operará y es duda para la serie ante el Real Madrid

Enlace copiado

El futbolista chileno Arturo Vidal deberá someterse a una pequeña operación de rodilla justo cuando el Bayern Múnich está a un puñado de partidos del triplete, entre ellos el de semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid, anunció hoy el club alemán. 

"He hablado por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt (el médico del Bayern). Se le realizó una resonancia magnética y Arturo tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, lo que le impide estirarla", declaró el entrenador del club alemán, Jupp Heynckes, en una rueda de prensa en Múnich. 

"Está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Debe ser sometido a una pequeña intervención artroscópica. Y seguramente causará baja en el corto plazo", agregó el veterano entrenador. 

La lesión de Vidal, que consiste en el desprendimiento de un fragmento de cartílago en la articulación, frena los planes de reincorporación inmediata del chileno y deja abierta su posible participación en las semifinales de la Liga de Campeones europea ante el Real Madrid.

La noticia, confirmada ayer por el multicampéon alemán a traves de su perfil de la red social Twitter, había sido avanzada anteriormente por el diario alemán "Bild".

POR UNA CAÍDA
En una profusa información acompañada de varias imágenes que daban cuenta del estado del chileno, el rotativo señaló que estaban a punto de dar las once de la mañana en la capital bávara cuando el jugador dio una gran zancada para atrapar el balón. En la jugada, sufrió una fuerte torcedura de su rodilla derecha que, de manera inmediata, produjo su caída en el césped.

Con notables dificultades para caminar, el internacional fue llevado en volandas por su compañero Franck Ribéry y por el fisioterauperta del Bayern Gianni Bianchi, tal y como muestran varias fotos publicadas por el periódico, hasta un carrito de golf.

Tags:

Lee también

Comentarios